Tapas y Solapas
  
Contratapa

La presente obra es dable pensarla bajo dos aspectos:

CIENTÍTICO: pone al desnudo el error de las teorías monetarias y macroeconómicas actuales, motivo por el cual no pueden prevenir ni solucionar adecuadamente las crisis monetarias. Dicho estado de insatisfacción es reconocido por todos los científicos y especialistas. En las teorías aquí expuestas encontrará el nuevo marco teórico que subsana los errores de la teoría monetaria, los cuales acontecen – después de Menger – a partir de Wicksell, pasando por Mises, Hayek, Keynes, Friedman, y otros.

POLÍTICO-SOCIAL: demuestra lo acertado de la insatisfacción popular cuando reniega del orden financiero nacional e internacional, que alimenta la “especulación” en desmedro de la “producción”. Pone al descubierto el enorme peligro que subyace en las democracias por permitir prácticas totalitarias existentes en el orden financiero nacional e internacional, alimentadas por errores existentes en las teorías económicas actuales. Las teorías aquí expuestas, a la vez que superan a las vigentes, ayudan a descubrir un nuevo camino en pos de “cada uno y todos mejor”.

ES UNA OBRA DE INTERÉS PARA: científicos, economistas, asesores, contadores, políticos, empresarios, ejecutivos, juristas (“devaluación – corralito – pesificación”), docentes, estudiantes, y en general para todo el que esté involucrado o interesado en los problemas económicos.

 

¡Un gran descubrimiento científico a favor de la democracia y la libertad!
¡Un golpe científico al totalitarismo!
¡Economía para generar riqueza en equidad!
¡En un sistema monetario irregular es imposible la independencia del Banco Central del poder político, y en un sistema monetario regular es innecesaria su existencia!
¡Descubra científicamente la connivencia banca-política!

 


Solapas

Una obra dirigida a:

  • CIENTÍFICOS – DOCENTES – ESTUDIANTES: Una obra científica que presenta una nueva teoría macroeconómica que descubre la teoría de la moneda, tan buscada por los científicos especializados. Con la nueva teoría aquí presentada, quedan en evidencia las inconsistencias de la macroeconomía actual:

Equilibrio I=S, Curvas de Phillips, oferta y demanda agregada, la regresión de Mises, inflación, desocupación, tasas y precios reales versus monetarios, dicotomía de los precios, crisis monetarias, ciclos económicos, balanza de pagos, tipos de cambio, crédito bancario, independencia de los bancos centrales, trampa de la liquidez, la “vetusta reliquia”, Say, Gresham, mecanismo de transmisión, interés cero o negativo, dinero neutro, dinero exógeno, subconsumo, etc.

  • CONTADORES: ¿Cómo aprender economía desde la contabilidad? La contabilidad es más poderosa.
  • ECONOMISTAS Y ASESORES DE EMPRESAS: La nueva teoría monetaria y macroeconómica que pone al desnudo a las actuales.
  • POLÍTICOS: Un gran descubrimiento a favor de la democracia y la libertad, a la vez que un duro golpe al totalitarismo.
  • JURISTAS: No hay más baches en la ciencia para justificar errores jurídicos ante las crisis monetarias (“devaluaciones – pesificación – corralito”).
  • EMPRESARIOS Y EJECUTIVOS: ¿Cómo generar riqueza en equidad y ganar el reconocimiento de la comunidad?

 

 
Visitas 483572