Copyright

 

El material publicado en este sitio web está protegido por leyes de copyright. Su reproducción total o parcial sin expreso permiso otorgado por Carlos Bondone está totalmente prohibida.

Los contenidos de este sitio web se presentan como se ve, sin ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita. Ni Carlos Bondone, ni los desarrolladores del sitio web, ni su staff son responsables de posibles problemas o inconvenientes que se sucedieran producto del posible  mal uso de este sitio web y/o de sus contenidos.

En caso de desear citar algún pasaje de estos contenidos, por favor realice la correspondiente referencia al autor junto con un link a la página de donde haya sido extractada la cita en cuestión. En cualquier caso, Carlos Bondone se reserva el derecho de solicitar la desvinculación de la referencia y la quita de los contenidos por él escritos citados en otro sitio web si se considera que el mismo no es pertinente a la temática, es de mal gusto o  infringe la ley de alguna forma.

Asímismo, ni Carlos Bondone, ni los desarrolladores del sitio web ni su staff son responsables por los contenidos de los sitios webs desde este sitio referenciados con link. Liberándose así de toda responsabilidad sobre las consecuencias de la navegación de dichos sitios ("sitios relacionados"). 

 

 

-------

Diseño web: Gisela Giardino Web Design
 
Visitas 475625