Carlos Alberto Bondone

Carlos Bondone

 

Autor de la Teoría de la Relatividad Económica (TRE) desarrollada en su libro: Teoría de la relatividad económica – Solución a las crisis monetarias – Crítica a las teorías económicas actuales: austríacos, keynesianos y cuantitativistas. (Editorial Distal, Buenos Aires, 2006 )

Estudios secundarios completos de Perito Mercantil: Colegio Gerónimo Luis de Cabrera (ciudad de Córdoba) y Colegio Nacional Juan B. Alberdi (ciudad de Venado Tuerto).

Estudios completos de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Rosario. (realizados en 2 años y 8 meses, siendo la carrera programada a 5 años).

Titular de Estudio Bondone. Asesoría de empresas en especialidades de: Planeamiento Estratégico y Economía.

Ex-Presidente y accionista mayoritario de empresa de desarrollo de software para administración pública y privada, basada en los lineamientos contenidos en el libro de su autoría Contabilidad del conocimiento.

Ex Secretario de Hacienda (en dos oportunidades) de la Municipalidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Argentina.

Autor y asesor de legislación administrativa y fiscal de municipios.

Ex síndico de banco y auditor-asesor de compañía de seguro.

Ex Asesor e integrante de Cámaras Comerciales e Industriales.

Disertante en diversos ámbitos sobre contabilidad pública.

Autor de varios artículos sobre economía y contabilidad, tanto en revistas especializadas como en diarios, así como columnista en distintos medios periodísticos radiales y televisivos.

Ex Presidente del Jockey Club de Venado Tuerto.

Diploma de Honor en carácter de Miembro de Número del Consejo Argentino de Estudios Económicos, Jurídicos y Sociales.

Disertante en el Congreso Internacional: “La Escuela Austríaca en el siglo XXI” de su Teoría de la Relatividad Económica (TRE) – Rosario – Argentina.

Dictado de seminario sobre Economía Social (para que cada uno y todos mejor mientras somos más, como consecuencia de que somos distintos), en el Instituto Arendt (Argentina).

Autor del libro: Contabilidad del conocimiento - su aplicación en la administración pública y privada - Ediciones Buyatti – Buenos Aires 2000.

 
Visitas 470687